Taller Presencial
Te invitamos a identificar cuáles son esas habilidades, analizando su importancia y sus características para mejorar tu empleabilidad. ¡No te lo pierdas!
La empleabilidad es el conjunto de aptitudes y actitudes que permiten a una persona conseguir y conservar un empleo. Para eso es necesario contar con conocimientos técnicos, pero también es fundamental desarrollar determinadas habilidades sociales. Estás están vinculadas a los hábitos y actitudes personales que influyen en la forma en que se interactúa con sus compañeros de trabajo o con los clientes, así como en su desempeño laboral.
En este taller tendremos en cuenta que este tipo de habilidades son las que marcan la diferencia entre un trabajador y otro, y son las que te pueden ayudar a conseguir tu próximo empleo.
Esta es una actividad de ConectaEmpleo, el programa de empleabilidad de Fundación Telefónica Movistar, en alianza con Rescatando Sonrisas.
Fecha: 7/2/23
Horario: 16 h
Dirigido a: Actividad abierta a todo público
Mail de consultas: empleabilidadrs@gmail.com