ProFuturo presenta un imperdible encuentro de matemática en Fundación Telefónica Movistar

Expertos nacionales e internacionales estarán compartiendo en este encuentro su conocimiento sobre el aprendizaje temprano de las matemáticas. Evento con cupos limitados dirigido a la comunidad educativa.

El sábado 9 de noviembre en Fundación Telefónica Movistar, ProFuturo llevará a cabo un imperdible encuentro «Aprendiendo Matemática desde el Inicio: Retos y Oportunidades para la Educación» que busca impulsar el aprendizaje de la matemática en las primeras etapas.

La propuesta, que será gratuita y con cupos limitados, contará con diferentes expertos, internacionales y nacionales, que brindarán distintos puntos de vista de las temáticas tratadas.

Estarán Daniel Ansari de Canadá, Neurocientífico cognitivo y profesor especializado en el desarrollo cognitivo y neuronal de los niños; Katerina Lukasova de Brasil, Psicóloga con Maestría en Trastornos del Desarrollo en la Universidade Presbiteriana Mackenzie, y Doctorado en Ciencias por la Facultad de Medicina de la Universidad de São Paulo; Marcelo Fiori de Uruguay, Doctor en Ingeniería Eléctrica por la UdelaR; Alejandro Maiche de Uruguay, Psicólogo por la UdelaR y Dr. en Psicología por la UAB; y acompañará también en el intercambio Silvia Figiacone de Argentina.

Esta es una iniciativa de ProFuturo, el programa de innovación educativa de Fundación Telefónica Movistar y Fundación “la Caixa”, en alianza con la Sociedad Uruguaya de Ciencias Cognitivas y del Comportamiento (SUCCC).

Día y hora: 9 de noviembre de 9h a 17h

Lugar: Fundación Telefónica Movistar (Avda. San Martín 2842)

INSCRIPCIONES AQUÍ